miércoles, 3 de diciembre de 2008

lo ves o no lo ves? mi tributo de todos los dias.


Conoces esto? Esto, esto es lo que construyo , este es mi mundo, mi vida, mi sol, mi alma, mi ser, mi todo, esto es aquello que no ves, esto es lo que sigue despues de mis ojos, estes es mi mundo de sensaciones. En donde ellos valen mas que yo.
Aquel mundo en el que se encuentran todas las personas que amo. Aquel lugar en donde todo se vale, en donde a la felicidad se paga con una sonrisa, y a la tristeza con dos, aquel lugar en donde no se agacha la cabeza. En donde la palabra odio no existe, en donde las oportunidades existen, donde la spuertas nunca se cierran. En donde los silencion no son incomodos, en donde la sonrisa de un amigo es una alegria, en donde todo es aprender, en donde todos se preguntan lo finge? Dejame decirte no , donde el enojo no existe en donde soy lo que soy, y por sobre todo en donde mis sonrisa es el reflejo de la tuya. en donde se basa en la confianza, este es mi corazon y mi yo.
Un brillo lo demuestra todo>>>> donde el sol miro
este es el lugar en donde vos elegis pertenecer ¿?
en donde siempre voy a estar para vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me saco el sombrero ante semejante expresion. excelente mai la verdad muy lindo! besos cuidate!

Anónimo dijo...

muy lindooo nena!!

yo no soy bueno para firmar cosas asi

y por lo q me dijiste hace un rato

t digo gracias!

y tqm!

un bez0 grande nena!

FeR!

=D