lunes, 1 de diciembre de 2008

RECUERDO CUANDO ME DECIAS BRILLA TU ALMA, BRILLA TU ESCENCIA, BRILLA TU SER


Recuerdo cuando te reias porque con tan poca edad intenta subir a la bici de mi primo, recuerdo cuando me cantabas, recuerdo cuando jugabas conmigo, recuerdo cuando me abrazabas, recuerdo cuando me decias qeu siempre de lo mejor de mi, recuerdo cuando me cocinabas, recuerdo cuando me hacias trensas, recuerdo cuando me decias que de todas esas flores...preferias a tu rosa y es por eso que hoy yo tengo mi rosa, recuerdo cuando me decias que no deje que la vida me pase por arriba, recuerdo cuando me decias que a un amigo los ame como a mi misma incluso mas que a mi!, recuerdo cuando me decias busca siempre a las personas que te quieren, recuerdo cuando me decias que siempre mire hacia adelante con la frente en alto por mas triste que haya sido lo que pasara, recuerdo cuando me decias que iba a ser una persona especial, recuerdo cuando me decias da miles de oportunidades hasta que te canses,recuerdo cuando me decias que aprenda de lo bueno y por sobre todo de lo malo, recuerdo cuando eras mi amiga. y hoy con 19 años y hace años que te fuiste pero me dejaste tu corazón en mis manos soy esa persona que decias, ..................................porque hoy recuerdo cuando SONREIAS.

No hay comentarios: